Los invitamos a conoces algunas de las preguntas mas frecuentes como también la definición de algunas palabras técnicas. Si tienes alguna otra duda o comentario no dudes en ponerte en contacto con nostros.

Preguntas frecuentes

técnicas

Es el nombre del sitio web. El cual le da la identidad, normalmente se usa un nombre corto, eslogan o algún dato relevante. Este elemento no se puede repetir por lo tanto si esta utilizado por otra persona no puede adquirirse. Se puede buscar en otras extensiones como son: .com, .com.mx, .mx, .net, .org. etc.

ejemplo: www.simpleweb.com.mx

El Hosting, es el espacio que se renta de forma virtual (Servidor) o una computadora, para que muestre a cualquier persona nuestro sitio. Tiene una capacidad de Almacenamiento y recursos limitada. De pendiendo el paquete es la cantidad de recursos que dispondrá.

Estos elementos son areas dinámicas. Contienen, imágenes, iconos, textos que generan un impacto. Permiten mostrar un sitio con un aspecto mas atractivo y moderno. 

(Secure Sockets Layer o SSL) es un cifrado, que encripta o decodifica la información enviada desde el sitio web. Esto permite tener mayor seguridad de robo de información. Se caracteriza por el candado que aparece en los navegadores.

Informativas

A pesar que el poner en marcha el sitio web genera un costo (dominio y hosting). Tenemos la creencia que cuando un cliente esta satisfecho, no tiene impedimento para pagar. 

Además que nos permite generar un mayor nivel de confianza, ya que ofrecemos servicio a todo México, por lo tanto nuestros servicios son vía remota. 

El servicio tanto de el sitio web, correos electrónicos, hosting y dominios tiene una duración de 1 año. Después de terminado el primer año se deberá si lo desea realizar una renovación.

En todos los casos el costo de renovación no será mayor al primer año. En el caso de servicio de Landing page, el costo para el segundo año es de $1,499.

Cambios en cuentas de Correo.

Cambios en teléfonos, direcciones e información.

Adicionalmente, dentro de nuestro servicio, se incluyen cambios en área técnica, para realizar mejoras en el sitio web. Así como verificar el estado optimo del sitio.

Edición de fotos,  secciones completas, crear nuevas secciones. 
Modificar características o cambios que requieran más tiempo en llevarse a cabo.
Cambio de diseño. 
Agregar tienda.

El dominio es considerado propiedad de cliente. Por ningún motivo se impedirá o condicionara la sesión del mismo. 

Realizar la sesión tiene un costo de $200 Mx, y las renovaciones ya quedan a cargo del cliente.

demo-attachment-281-Ellipse-113

Tienes alguna otra pregunta.

Escríbela en este bloque para incluirla o si lo deseas envianos un WhatsApp para resolverla de forma inmediata.